Todos sabemos que el sector automotor colombiano transita sobre una etapa recesiva que se espera superar pronto. En ese cometido, las marcas diseñan estrategias y programas que pueden favorecer a quienes desean adquirir un vehículo nuevo por estos días.
¿Cuál es la novedad?
La marca del corbatín dorado anuncia su iniciativa 'Precios Especiales de Fábrica', una estrategia comercial para que los interesados en adquirir este mes un vehículo Chevrolet puedan hacerlo y aprovechen los precios de fábrica y las tasas preferenciales que les brinda la marca.
La propuesta surge como respuesta de Chevrolet ante el clamor de los usuarios que buscan beneficios y apoyo para adquirir un vehículo nuevo. Gracias a una vocación de escucha activa, esto se traduce en cercanía real y empática con sus clientes.
En este cometido, la marca realizará la Gran Venta de Fábrica en la planta de General Motors Colmotores en Bogotá, durante los días sábado 12 y domingo 13 de agosto. Allí, los interesados podrán adquirir el Chevrolet Onix Turbo Sedán y la Chevrolet Tracker Turbo con tasas preferenciales.
De igual forma, durante este mes y en todos los concesionarios del país están disponibles modelos como el Chevrolet Joy HB (desde $59.990.000) y la Chevrolet Captiva Turbo (desde $124.990.000), que tiene como adicional un año sin pago de cuota y sin intereses.
También encontrarán el resto de modelos del portafolio con tarifas exclusivas y facilidades únicas del Club Selective.