Vende tu carro
Novedades

Chevrolet y Discovery descubren la magia del Chocó

Lugares, saberes y personajes increíbles protagonizan la última entrega de la serie “Encontrando los nuevos caminos de Colombia”.

Chevrolet y Discovery descubren la magia del Chocó

Mañana, miércoles 12 de octubre (a las 8.00 pm hora Colombia) con motivo de conmemoración del Día de la Raza, Discovery y Chevrolet estrenan la cuarta y última entrega de la serie documental “Encontrando los nuevos caminos de Colombia”. En esta oportunidad, el mágico departamento del Chocó es el protagonista de este audiovisual, en el cual nos revela sus tesoros inexplorados.

El último y cuarto episodio, llamado “Tierra de Oportunidades”, explora la exuberante región del Chocó, zona con una riqueza natural única y que, si bien es uno de los territorios que más desafíos ha tenido que enfrentar, presenta un panorama esperanzador, liderado por una nueva generación de jóvenes y emprendedores, quienes trabajan por el desarrollo de la región.

En ese entorno resulta clave el papel de la mujer; así mismo, los saberes ancestrales y la tecnología se convierten en oportunidades de superación para los jóvenes, en áreas como el deporte y la robótica.

Para Warner Bros Discovery es motivo de orgullo el resultado obtenido con la producción de los episodios de “Encontrando los nuevos caminos de Colombia”, que cierra con broche de oro por medio de este nuevo y último episodio, que se enfoca en el Chocó, puesto que no solo sentimos que logramos resaltar las maravillas ocultas que tiene Colombia para ofrecer con este hermoso producto, sino que, además, es reflejo de nuestra apuesta por la producción local para mostrar a los colombianos y al resto del mundo otra cara de Colombia, una cara llena de paisajes naturales e historias que no se encuentran en otro lugar del planeta”, indica Andrea Hernández, Gerente Comercial de Discovery para Colombia.

Una serie que descubre lo mejor del país

“Encontrando los nuevos caminos de Colombia” es una producción audiovisual, conducida por la periodista María Alejandra Cardona, que a través de cuatro episodios tiene como objetivo visibilizar una nueva forma de descubrir el país, mostrar destinos que durante más de 60 años estuvieron ocultos para los colombianos, así como revelar historias reales de personas que, en su cotidianidad y en diversos emprendimientos, encuentran una esperanza de vida.

El primer capítulo dio a conocer los tesoros resguardados en el departamento del Caquetá, uno de los territorios nacionales con mayor biodiversidad y paisajes maravillosos, como el Cañón del Pato, la Cueva de los siete colores o Anayacito.

La segunda entrega de la serie documental que auspicia Chevrolet expuso el realismo mágico, a través de los paisajes naturales y las historias generacionales de la costa colombiana. Por su parte, el tercer episodio (‘Expedición Botánica’) tuvo como protagonista al departamento del Putumayo, que implicó el recorrido por los lugares menos explorados de la región, como el Valle del Sibundoy, la Reserva del Fin del Mundo, el Cea, la Reserva Mandiyaco y La Hormiga.

‘‘Nos enorgullece enormemente que Chevrolet haya sido uno de los aliados locales de esta imperdible travesía, la cual refuerza nuestro compromiso por potenciar las cualidades que tiene Colombia. Sin duda alguna, una vez más afirmamos que nuestro país es un referente para toda Latinoamérica en todos los ámbitos, y esperamos seguir apoyando este tipo de iniciativas para dejar el nombre de Colombia en alto, no solo en la región, sino en el mundo entero’’, señala Juliana López, Directora Comercial de General Motors Colmotores.

Elkin Chávez recomienda