Vende tu carro
Industria

Traductorcito Chevrolet, una forma divertida de conocer todo sobre el mundo de los EV

Se trata de una serie digital para que todos aprendamos más sobre la tecnología y los detalles de los vehículos eléctricos.

Traductorcito Chevrolet, una forma divertida de conocer todo sobre el mundo de los EV

El segmento de los vehículos eléctricos es el que registra los mayores índices de crecimiento en el país. De acuerdo con datos de la Asociación Nacional de Movilidad Sostenible (Andemos), en el acumulado al cierre de septiembre pasado, se reportó un total de 2.551 vehículos eléctricos a batería (EV) nuevos matriculados, lo que supone un crecimiento interanual del 245,2%, frente a las 739 unidades reportadas en el mismo periodo del 2021.

Con ese antecedente y con la inminente llegada a Colombia del nuevo Chevrolet Bolt EUV, la marca del corbatín lanza una nueva estrategia digital para sensibilizar y educar a sus clientes y seguidores en todo el país para resolver todas sus dudas con respecto a los vehículos eléctricos.

La iniciativa se llama Traductorcito Chevrolet y se trata de una serie de capítulos audiovisuales en los que se resolverán las más frecuentes inquietudes y dudas que puede generar el mundo de los vehículos que se impulsan gracias a una batería eléctrica. El diferencial de la propuesta es que en la serie los protagonistas son los niños, con la idea de usar un lenguaje muy sencillo de comprender.

La marca invita a conocer y profundizar en el mundo de los EV de una forma muy divertida. En el primer capítulo de esta serie, que puedes ver más abajo y está disponible en YouTube, se aclara la pregunta de ¿cuántos puntos de carga eléctrica hay en el país?

¿Cuántos puntos de carga para carros eléctricos hay en Colombia?

Elkin Chávez recomienda