El próximo 11 de abril a las 9.30 p.m. se estrena el documental Encontrando los nuevos caminos de Colombia, que se realizó gracias a una alianza entre Chevrolet y Discovery Channel. El objetivo de este audiovisual es recorrer uno de los territorios más biodiversos y menos conocidos del país.
Con la conducción de la periodista María Alejandra Cardona, esta producción se encargará de descubrir paisajes espectaculares, como el Cañón del Pato, la Cueva de los siete colores o Anayacito; además, el documental revela historias de personajes locales que hoy, gracias al turismo, la agricultura y el deporte; encuentran una nueva oportunidad de vida y una alternativa de reactivación para una zona que vivió en medio de la violencia durante décadas.
El rodaje de esta producción contó con la participación de habitantes de la zona, quienes, además de ser los protagonistas de las historias de vida, fueron los guías hacia los lugares que resguarda la región conocida como ‘la puerta de entrada a la Amazonía’.
La vinculación de Chevrolet con este tipo de iniciativas “demuestra el compromiso que tiene como marca, con todos los colombianos, en ofrecer un producto que les permita descubrir de manera segura y confiable esos grandes lugares del país que por varios años han estado sin recorrer”, señala Diana Reynoso, Gerente de Marketing de General Motors.
Promoción del documental Encontrando los nuevos caminos por Colombia