La marca alemana Opel, que hace parte del portafolio del Grupo Stellantis, cumple su primer año de presencia directa en Colombia, lapso en el que ha comercializado más de 250 unidades de origen 100% europeo. El buen despegue de esta marca lo reflejan las 50 unidades nuevas matriculadas en mayo pasado, que se convirtió en el mes con mayor número en ventas.
“Hemos llegado al corazón de los colombianos con vehículos con alta calidad, dinámicos, disruptivos e ideales para el mercado. Nuestros SUV están hechos 100% en Europa con ingeniería alemana, que los caracteriza y brinda seguridad en su calidad”, señala Adriana Casadiego, Directora de la Marca Opel en Colombia.
Para conmemorar este primer año de trayectoria en territorio nacional, Opel anuncia que será patrocinador de la vigésimo primera edición de la Media Maratón de Cali (MMC), evento que se disputará el próximo 26 de junio, tendrá como punto de salida el Estadio Olímpico Pascual Guerrero y la meta se instalará en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio.
Para esta edición de la carrera, que supone tres distancias (21K, 10K y 5K), Opel llevará el cronómetro e irá en la avanzada con su modelo Crossland, SUV compacto que basa sus fortalezas en aspectos como características técnicas, sistema de iluminación, seguridad y tecnología de innovación.
Finalmente, Opel indica que el pasado 9 de junio se realizó la apertura de su vitrina en la capital del Valle del Cauca, específicamente en la sede de Los Coches Cali, representantes autorizados de la marca. A la fecha, Bogotá, Medellín, Chía, Bucaramanga y ahora Cali, son las ciudades que disponen de vitrinas con los productos del ‘rayo alemán’.