Automotora anuncia en Medellín la apertura del primer Centro de Experiencia Digital exclusivo para Opel. Se trata de un modelo de exhibición y promoción que supone crear nuevas experiencias para los usuarios, con el fin de conocer no solo la oferta comercial sino además interactuar de una manera distinta con los vehículos del fabricante alemán.
El nuevo espacio se diseñó específicamente para que los visitantes puedan interactuar con la marca y descubrir por qué Opel es “Muy alemán, nada convencional”. Además de apreciar y conocer vehículos innovadores, dinámicos, tecnológicos y que resultan muy favorables en la ecuación costo/producto, el comprador tiene la certeza de recibir su automotor con entrega inmediata, gracias al inventario con el que cuenta la compañía en el país.
Opel es la cuarta marca que comercializa Automotora en Medellín, donde sus habitantes podrán encontrar los modelos Grandland X y Crossland. “La llegada de Opel a Medellín abre un nuevo camino hacia la expansión de la marca en Colombia. Estar en una de las principales ciudades del país facilita que la experiencia de primera mano sea mucho mayor y que la disponibilidad de inventario sea inmediata”, afirma Ricardo Ortega, Gerente Comercial de Opel.
Una de las novedades del concesionario es que la marca dispuesto a un piloto experto para que acompañe a los compradores a realizar las pruebas de ruta. Así mismo, se cuenta con una pantalla digital que le permite al interesado interactuar con el portafolio de marca, conocer a profundidad sus modelos, relacionarse con los sistemas de asistencias al conductor y ampliar la información que brindan los asesores de venta.
Automotora es una empresa antioqueña fundada en 1991, cuenta con el respaldo del Grupo empresarial Agenciauto, que tiene más de 89 años en el mercado de Antioquia. Su sede se localiza en la diagonal 47a No. 16A sur 59, Av. Las Vegas, donde es reconocida por su gran trayectoria y reconocimiento en el sector automotor antioqueño.