Vende tu carro
Novedades

Video - Opel usará un logo específico para sus modelos eléctricos

Dicho cambio se hizo sobre las modificaciones que se introdujeron en el 2020.

Video - Opel usará un logo específico para sus modelos eléctricos

En el 2020, Opel renovó su imagen, muy a tono con esta nueva etapa de la marca alemana a bordo del buque Stellantis. Pero en tres años, parece que los cambios no son suficientes, así que acaban de renovar su imagen una vez más para simbolizar su paso a la electromovilidad.

El famoso "Blitz"; es decir, el rayo que decora el frontal de todos los modelos de Opel, ahora se divide por la mitad.

"Por supuesto que para justificar esta 'modificación se debatieron muchas cosas. Nuestro Blitz es más relevante que nunca. No solo simboliza nuestro compromiso con la democratización de la innovación y la movilidad, sino también representa nuestro compromiso de transformarnos en una marca completamente eléctrica en Europa para 2028. Este año tendremos 15 modelos electrificados en nuestro portafolio y puedo decir orgullosamente que Opel es eléctrica," dice el CEO de la marca, Florian Huettl.

"El 'Blitz' es el icono de nuestra filosofía 'Bold & Pure'. Este nuevo rayo, más afinado y seguro, interseca un anillo que representa pureza y soporte, dándole a nuestro emblema una imagen más moderna y progresiva. Se posiciona con orgullo al centro de nuestro compás, que es nuestro elemento gráfico principal de diseño. El compás es la base de nuestros elementos de diseño en el frontal, la zaga y el interior de nuestros autos," dice Mark Adams, vicepresidente de diseño.

La nueva imagen de Opel y el nuevo logo se dejaran ver en los próximos años con los nuevos productos de la marca, pero aun así, este año la marca comenzará a mostrarlo notoriamente, especialmente en la feria de movilidad IAA en Múnich, donde la marca prepara una sorpresa. Veremos de qué se trata.

The new Opel logo - This is our energy.​

Jorge Beher recomienda