Congruente con su filosofía de ser una marca “nada convencional”, Opel quiere posicionarse como un protagonista arriesgado e innovador del sector automotor nacional; en tal sentido, la marca alemana decide apoyar el deporte extremo en el país y vincularse a espacios de alto impacto, como es el caso del downhill, modalidad del ciclismo de montaña que consiste en descender a través de una exigente pista natural y sortear una serie de obstáculos.
En ese contexto, Opel se vincula como patrocinador del Monserrate Cerro Abajo, exigente evento deportivo que tendrá lugar el próximo 5 de febrero en Monserrate, en el principal cerro oriental de Bogotá. En dicha jornada, 25 riders pondrán a prueba su potencial físico para descender a toda velocidad los 2,5 kilómetros del sendero que da acceso al famoso santuario bogotano. El objetivo de la prueba es hacer el descenso en el menor tiempo posible, que se estima será de alrededor de los cuatro minutos.
“Estamos muy emocionados de hacer parte del Monserrate Cerro Abajo de Red Bull. Un evento deportivo que se consolidará como uno de los más representativos del país, al tener un alto nivel de exigencia física. Es una prueba pensada para personas arriesgadas y atrevidas, que quieren llegar a toda velocidad a la meta. Son competidores que tienen una personalidad muy afín con las características de nuestros automóviles, los cuales ofrecen las mejores funcionalidades y atributos de calidad, rendimiento y desempeño para la conquista de cualquier carretera”, afirma Adriana Casadiego, Directora de la marca Opel en Colombia.
Aprovechando el evento, la marca alemana dispondrá de una exhibición de sus vehículos, que incluye una zona de test drive para probarlos a fondo. En este escenario, sus protagonistas serán los modelos Opel Crossland y Opel Grandland X, una propuesta muy atractiva para los amantes de los SUV.
Recuerda que el evento podrá seguirse, a las 10.00 am, a través de las redes sociales oficiales de Opel en Instagram (@Opel_Colombia) y en Facebook.