Vende tu carro
Novedades

Mercedes-Benz entrega un AMG CLA 45s al piloto Óscar Tunjo

El deportista es el embajador de marca en Colombia desde octubre del 2019.

Mercedes-Benz entrega un AMG CLA 45s al piloto Óscar Tunjo

El Grupo Inchcape, representante de Mercedes-Benz en Colombia, hace entrega oficial de un CLA45s cupé a la gran promesa del automovilismo colombiano Óscar Tunjo, quien es el embajador de marca local, piloto del GT World Challenge y el GT Open, así como representante de todos los valores de la marca deportiva de lujo Mercedes-AMG.

El CLA45s es el vehículo con motor dos litros más potente del mercado colombiano y equipa la última tecnología de Mercedes-Benz; podríamos añadir que este deportivo hereda muchas de las tecnologías de fabricación de los monoplazas que compiten en la Fórmula 1; además, permite disfrutar al máximo del diseño y la potencia de un AMG.

Mercedes-Benz aporta toda su tradición deportiva y adrenalina al portafolio de AMG, y el CLA 45s no es la excepción, debido a su carácter, por lo que combina despliegue de potencia, maniobrabilidad, dinamismo deportivo y personalización de máxima calidad. Actualmente, el fabricante alemán dispone en el mercado local de 15 modelos de la submarca deportiva AMG.

Embajador de lujo

Óscar Tunjo competirá en el Campeonato GT Open con el Mercedes-AMG GT3 en el circuito de Spa-Francorchamps, Bélgica, los días 18 y 19 de junio; luego hará lo propio en la parada del 9 y 10 de julio en Hungaroring, Hungría. Adicionalmente, el volante y embajador colombiano participará los días 22 y 23 de junio en los entrenamientos oficiales para las 24 horas de Spa-Francorchamps del Campeonato GT World Challenge

“Será mi tercer año de la mano de Mercedes-Benz; la verdad, tener la oportunidad de trabajar para un gran fabricante o una marca que está ligada mucho a la pasión del automovilismo, y que me apoya y cree en mí, me llena de mucho orgullo”, señala Óscar.

Elkin Chávez recomienda