Vende tu carro
Novedades

McLaren celebra los 70 años de reinado de la Reina Isabel II

Lo hace con un acabado de pintura platinado especial y una insignia para su modelo Artura.

McLaren celebra los 70 años de reinado de la Reina Isabel II

En honor a los 70 años de reinado de la Reina Isabel II, McLaren presenta un acabado de pintura y una insignia especial para el Artura, el más reciente superdeportivo híbrido de la marca; está de más decir que es una unidad exclusiva. Por supuesto que este trabajo lo realizó McLaren Special Operations (MSO), la división interna de personalización de la marca inglesa.

McLaren no solo rinde tributo a Su Majestad por ser una marca inglesa. En realidad, la misma reina estuvo a cargo de inaugurar la sede mundial de McLaren en Woking hace 18 años, el famoso McLaren Technology Center (MTC).

Tras el desarrollo de una herramienta y una prensa a medida para crear la insignia, MSO, en conjunto con AkzoNobel, socios y especialistas en revestimientos avanzados, analizaron diferentes condiciones de iluminación para definir la combinación de pigmentos metálicos ideales para lograr los reflejos y las texturas de este acabado. Luego, los desarrolladores de pintura de MSO formularon la composición de platino deseada, que tardó ocho días en completarse, incluidas las pruebas de durabilidad y aplicación.

“Ha sido un honor para MSO crear una nueva pintura de platino en celebración del aniversario de Platino de Su Majestad este año. Esta pintura especial, que estará disponible para que los clientes la seleccionen en los próximos años, será un tributo apropiado para marcar este hito histórico”, señala Ansar Ali, Director General de MSO.

Jorge Beher recomienda