Vende tu carro
Novedades

¿Tendremos una Chevrolet Tracker Coupé?

Estas fotos espía, tomadas del otro lado del mundo, confirmarían que la marca del corbatín le apostará a un SUV compacto de tipo cupé.

¿Tendremos una Chevrolet Tracker Coupé?

La oferta de Chevrolet en nuestro mercado tiene como uno de sus protagonistas a la Tracker, SUV, procedente de Brasil y que también se fabrica en Corea del Sur, desde donde, por ejemplo, se exporta a Estados Unidos.

En las últimas horas, desde el país asiático surgieron fotos espía sobre el que podría ser el nuevo hermano de esta camioneta compacta, que llegaría para competir en el creciente mercado de los SUV cupé.

Nuevo Chevrolet SUV Coupé: lo que se sabe

Las imágenes, divulgadas por el medio estadounidense Burlappcar, muestran a un prototipo que, si bien está totalmente camuflado, deja ver ciertas líneas que lo destacan. Por ejemplo, la caída del techo tipo cupé, que resulta parecida a la vista trasera que ofrece el Volkswagen Nivus.

A partir de lo develado en las calles surcoreanas, surgieron una serie de rumores sobre en qué parte de la oferta de Chevrolet se ubicaría el flamante modelo. Teniendo en cuenta la gama que la marca vende en Estados Unidos, el nuevo SUV podría ubicarse por debajo del Trailblazer norteamericano (que no es el mismo que se vende en nuestro mercado).

Siguiendo con el rumor, el nuevo modelo debería contar con un largo máximo de 4.300 mm, longitud similar a la que posee la Tracker que se comercializa en nuestro país, por lo que podría hacer uso de su plataforma.

Si bien es muy pronto para saber si efectivamente este nuevo modelo llegará a la región, o incluso si se producirá por estas tierras (bien sea en Brasil o en Argentina), en caso de hacerlo podría rivalizar con el mencionado Nivus y con el flamante Fiat Fastback, que, en esencia, sería la versión cupé del Fiat Pulse. Por lo demás, aprovechamos para anunciar que la Tracker tiene programa su producción en Argentina, más precisamente en la planta de Alvear, Santa Fe, donde se fabrica el Chevrolet Cruze, único país donde se comercializa y vende dicho sedán en la región.

¿Qué opinas de este posible nuevo SUV cupé de Chevrolet?

Juan Manuel Cardozo recomienda