Vende tu carro
Novedades

Dacia estrenará minivan de siete puestos

Jogger se llamará este vehículo multipropósito, que podría adoptar la identidad de Renault dentro de pocos meses.

Dacia estrenará minivan de siete puestos

En el próximo Salón de Múnich se estrenará el totalmente nuevo Dacia Jogger, vehículo familiar de siete plazas, el que, si bien será "adaptado a las actividades al aire libre", no será necesariamente un SUV y eso, de por sí, es toda una novedad.

Este monovolumen compacto reemplazará a viejos modelos similares de la marca rumana, como el Lodgy y el Logan MCV. Comparte la plataforma CMF-B y muchos componentes con la familia Logan/Sandero, aportando más versatilidad y replicará el estilo outdoors del Stepway para generar mayor impacto visual.

Render: Carscoops.

Dacia indica que el futuro Jogger podrá configurarse con 5 o 7 plazas y estrenará la nueva identidad de la marca, presentada hace unos meses en el evento Renaultion, donde el grupo francés adelantó el nuevo plan estratégico de cada una de sus divisas.

Vale recordar que todos estos modelos asumen una identidad Renault para los distintos mercados de exportación, por lo que bien podríamos ver un Renault Jogger en un futuro cercano, aunque habrá esperara debido al minúsculo mercado para las minivanes compactas fuera de Europa. Mientras tanto, te dejamos el video teaser del nuevo Jogger.

Teaser Dacia Jogger

Marcelo Palomino recomienda