Vende tu carro
Novedades

¿Qué tal si Kia desarrolla una pick-up con este diseño?

Considerando el vínculo que tiene con Hyundai, no sorprendería que la marca surcoreana desarrolle una camioneta utilitaria similar a la Santa Cruz.

¿Qué tal si Kia desarrolla una pick-up con este diseño?

Si tenemos en cuenta que Kia y Hyundai cuentan con modelos hermanos que comparten plataformas, gracias a que ambas pertenecen a Hyundai Motor Group, podemos considerar que hay muchas posibilidades de que ambas marcas ofrezcan una pick-up. Bueno, Hyundai ya la tiene, la Santa Cruz, por lo que habría que esperar a ver qué puede ofrecer Kia.

¿Qué te parece esta camioneta con platón de Kia?

El vínculo entre las marcas surcoreanas es claro: si bien cada una tiene su propio estilo, hay algunos modelos que presentan muchas similitudes, como por ejemplo el tamaño y la dinámica de manejo. Así, mientras Kia ofrece al SUV Sportage, Hyundai hace lo propio con el Tucson. 

Al replicarse los modelos de una marca en la otra o viceversa, todo indica que, tras la aparición de la Hyundai Santa Cruz, las posibilidades de que KIA también tenga una pick-up son del 99,9%.

Además de seguir la fórmula de tener modelos similares, que Kia cuente con una camioneta con platón en su oferta de productos le permitiría a Hyundai Motor Group tener dos opciones en un segmento de mercado en constante crecimiento.

El diseño que te presentamos hoy fue hecho por la gente de Throttle. ¿Qué te parece?

Luis Hernández recomienda