Vende tu carro
Novedades

Audi inicia preventa en Colombia del nuevo Q5

Esta camioneta llegará formalmente a principios de junio y estará disponible en versiones SUV y Sportback.

Audi inicia preventa en Colombia del nuevo Q5

Como parte de su estrategia local de renovación del portafolio SUV, Audi Colombia anuncia que habilitó la preventa de la nueva camioneta Q5, cuyo lanzamiento nacional será a principios de junio y se convertirá en la tercera novedad que presente en el país la marca de los cuatro aros en lo corrido del presente año, tras Q2 y Q7.

Para Colombia estarán disponibles las versiones Audi Q5 45 TFSI MHEV quattro Advanced y Audi Q5 Sportback 45 TFSI MHEV quattro Prestige, ambas con 249 caballos de potencia, 370 Nm de torque, con tracción en las cuatro ruedas y transmisión S-tronic de siete velocidades.

Audi Q5 SUV

“El Q5 es uno de los modelos más representativos de la marca a nivel mundial, así como una de las camionetas más vendidas en Colombia en el segmento premium durante años. El Q5 SUV se orienta a los clientes más tradicionales y el Q5 Sportback para los clientes con un gusto más deportivo. En ambos casos, se trata de un modelo mejorado, más atractivo y con hibridación ligera, que evidencia el paso progresivo de Audi a tecnologías de movilidad más sostenibles”, señala Margarita Quintana, gerente de marca Audi.

Ambos modelos estarán disponibles en colores Gris Manhattan, Azul Navarra, Plata Florete, Blanco Glaciar y Negro Mito. Por su parte, el Rojo Matador y el Verde Distrito estarán disponibles bajo pedido, así como la elección de los colores del interior, que tiene las opciones de Gris Roca, Beige Atlas y Marrón Okapi.

Audi Q5 Sportback

Los interesados en reservar unidades Q5 45 TFSI MHEV quattro Advanced MY21 ($192.900.000) o Q5 Sportback 45 TFSI MHEV quattro Prestige MY21 ($209.900.000), pueden hacerlo a través del sitio habilitado por la marca, dejando sus datos para que los contacte un asesor; también lo pueden hacer de manera presencial en la red nacional de la marca.

Elkin Chávez recomienda