Vende tu carro
Novedades

Video: rápido, furioso e imprudente conductor de Dodge Challenger Hellcat

Un encuentro de entusiastas terminó con una Chevrolet Silverado volcada por culpa de una acción irresponsable.

Video: rápido, furioso e imprudente conductor de Dodge Challenger Hellcat

Es cada vez más habitual en Estados Unidos ver a las personas fanáticas de los autos realizar los llamados Cars & Coffee, encuentros casuales donde los protagonistas son las máquinas y las relaciones interpersonales, algo muy similar a lo que ocurre en Colombia o en otras partes del mundo con los clubes de amigos de tal o cual modelo.

Pero lo que pasó en Colorado, EE. UU., dista de amistoso. Recientemente, en uno de estos encuentros, un conductor a bordo de un Dodge Challenger Hellcat no solo arruinó la fiesta, sino que también provocó lesiones a los ocupantes de una Chevrolet Silverado que terminó volcada por culpa de su impericia.

Manejar un muscle car con las llantas frías y la cabeza caliente no es una buena idea.

Quizás por tener desactivado el control de tracción o no considerar por un segundo que tienes bajo tu pie derecho a 700 caballos haciendo fuerza sobre llantas frías, el conductor perdió el control de su vehículo al acelerarlo irresponsablemente y terminó chocando contra una Chevrolet Silverado que pasaba, provocándole un vuelco y ocasionando que una de las personas que iba en la camioneta terminara en el hospital con heridas leves.

Como suele pasar, pagaron justos por pecadores, pues por culpa de este irresponsable ahora toda la ciudad se quedó sin evento, debido a que los organizadores del Loveland Cars & Coffee manifestaron a través de sus redes sociales que no harán otra edición del evento en esa ciudad, mientras aprovecharon para criticar al conductor del Dodge por su actitud al volante.

En otro de los videos que circuló sobre el incidente, se puede ver que mucha de la gente que miraba el desfile de vehículos fue la que se acercó para brindarle los primeros auxilios a las personas dentro de la camioneta siniestrada.

Hellcat provoca vuelco y la gente ayuda

Hellcat provoca vuelco

Ezequiel Las Heras recomienda