Vende tu carro
Industria

Héroes Mazda, iniciativa para visibilizar a quienes hacen la diferencia

La marca japonesa quiere destacar la labor de quienes han realizado acciones loables para superar el desafío de la pandemia.

Héroes Mazda, iniciativa para visibilizar a quienes hacen la diferencia

Mazda desea visibilizar en Colombia a quienes, en medio de esta pandemia originada por el covid-19, eligieron ser luz en medio de la oscuridad y han enfrentado la difícil situación a partir de soportar o asistir a aquellos que más lo necesitan. Se trata de héroes anónimos, silenciosos pero ejemplares, que eligieron aportar su granito de arena para contrarrestar la enorme ola de negatividad, dolor y desesperanza.

En tal sentido, a través de Héroes Mazda, la marca inició la búsqueda de historias inspiradoras por todo el país y en los próximos días anunciará a aquellos “héroes” que han marcado la diferencia por su impacto positivo en sus comunidades, desde el inicio de la pandemia y de manera desinteresada.

“Esta iniciativa pretende honrar a todos aquellos que trabajan incansablemente por lograr el bienestar de las personas. Por sus esfuerzos, y a través del reconocimiento de Mazda, esperamos que continúen su camino de retribución a los demás, que su motivación sea cada día más grande y que su esencia por inspirar a los demás brille más que nunca", señala Nobuyuki Sato, presidente de Mazda de Colombia.

Varias iniciativas

Héroes Mazda hace parte de una serie de acciones que el fabricante japonés ha desarrollado a partir del contexto de la pandemia, con el fin de promover el bienestar de los colombianos en momentos de dificultad. Una de tales acciones fue la campaña Hoy cuidamos de ti, con la cual la marca ofreció 2.150 servicios posventa gratuitos a los profesionales de la salud.

Otra iniciativa que surgió en el contexto de esta crisis sanitaria es el servicio Mazda en Casa, a partir del cual los clientes pueden acceder a un completo acompañamiento de la marca para adquirir uno de sus modelos desde la comodidad de su hogar y de forma gratuita, o solicitar un servicio posventa bajo estrictos protocolos.

Elkin Chávez recomienda