Vende tu carro
Industria

Servicio Mazda en Casa, una solución integral

Los usuarios de la marca japonesa podrán acceder a este servicio sin costo alguno y con agendamiento previo.

Servicio Mazda en Casa, una solución integral

Con el fin de ofrecer los servicios de la marca desde la comodidad del hogar y cumpliendo los más estrictos protocolos de bioseguridad, Mazda de Colombia presenta su Servicio Mazda en Casa, se trata de una medida congruente con la filosofía de la marca de buscar soluciones centradas en las personas.

Gracias a este nuevo servicio, los clientes tendrán la posibilidad no solo de acceder a la adquisición del completo portafolio de vehículos de Mazda, sino también de solicitar servicio técnico a domicilio. Los usuarios deberán solicitar dichas asistencias a través de la página oficial de la marca y, de igual forma, seleccionar el concesionario que le convenga, de acuerdo con su ubicación.

En caso de querer comprar un vehículo a través de esta modalidad, la marca está capacitada para realizar los trámites necesarios como: separación y pagos por datáfono, diligenciamiento de formularios de pedidos, créditos, seguros y matrículas, avalúo previo de retomas y prueba de manejo. El proceso no genera costo adicional.

Para el servicio técnico, la recogida y entrega del vehículo no tendrá ningún costo adicional si se efectúa antes del 30 de julio de 2020. Según la disponibilidad de los técnicos y si la reparación es menor (recarga o reemplazo de batería y programación de las llaves), se podrá efectuar directamente en el domicilio del cliente.

El servicio Mazda en Casa está disponible en las diferentes ciudades donde operan los concesionarios de la red (con excepción de Yopal); para más información y realizar el agendamiento de citas con el servicio Mazda en Casa, la marca habilitó un enlace dedicado.

Elkin Chávez recomienda