Vende tu carro
Novedades

Más equipamiento para Mazda CX-5

Este elegante SUV apropia más recursos para todas las versiones que se ofrecen en Colombia.

Más equipamiento para Mazda CX-5

Comercializada a nivel global desde 2012, la Mazda CX-5 llama la atención por su vistoso diseño, tecnología e innovaciones a abordo, lo que la convierten en el SUV más galardonado de la marca a nivel mundial y referente de su segmento en nuestro país.

En todo caso, para que la CX-5 no pierda su liderazgo, la marca anuncia que ahora dicho modelo incorpora en todas sus versiones control de cambios en el volante y sistema multimedia Mazda Connect, con pantalla de ocho pulgadas. Por su parte, para las versiones más equipadas (Grand Touring, Grand Touring LX y Grand Touring Signature) se incluye desempañador en los espejos retrovisores.

De igual forma, las versiones que cuentan con sistema de tracción integral i-ACTIV AWD (que ayuda a evitar el deslizamiento de las llantas y reduce al mínimo la pérdida de adherencia) adoptan la función “off road”, que, al activarse, permite un mejor comportamiento en arranques sobre superficies de muy bajo agarre o en situaciones con poco contacto de alguna de las ruedas con el suelo.

Aparte de recibir reconocimientos como las cinco estrellas Euro NCAP en materia de seguridad, el Top Safety + award 2018 (máximo reconocimiento en seguridad por parte del Insurance Institute for Highway Safety de Estados Unidos) o ser destacada como el SUV de hasta $140 millones con “Mejor costo de reparación” en la 6° edición de los Premios Vía, la Mazda CX-5 representa cerca del 25% de las ventas anuales de la marca.

Elkin Chávez recomienda