Vende tu carro
Novedades

Mazda Talks, nuevo canal de contacto

Se trata de un formato de novedades y entretenimiento que ofrece la marca japonesa en Colombia.

Mazda Talks,  nuevo canal de contacto

A partir del 15 de julio, a las 6:30 p.m., Mazda pondrá a disposición de los usuarios el formato Mazda Talks, donde los fanáticos del volante podrán conocer más sobre el apasionante mundo de la conducción de la marca, con invitados especiales.

Se trata de una serie de conversatorios que se emitirán en vivo a través de Instagram Live. Dichas transmisiones estarán disponibles posteriormente en el nuevo canal de podcasts: Mazda Colombia en Spotify, a partir del 22 de julio.

En este espacio, la marca contará con expertos de la industria y la tecnología, quienes aportarán su conocimiento y visión sobre los diversos temas que se aborden. La primera sesión es sobre los prototipos o concept cars que Mazda ha presentado al mercado mundial.

Otros temas a exponerse en las siguientes sesiones tienen que ver con las tendencias de e-commerce, que cada vez ganan más fuerza en el sector automotor; las bondades de los motores Skyactiv-G 2.5L y finalmente, la séptima generación de vehículos de la marca. Las transmisiones se harán una vez por semana, con previo anuncio a través de las redes sociales de Mazda de Colombia.

Elkin Chávez recomienda