Vende tu carro
Industria

Regalo de Mazda a los profesionales de la salud

En reconocimiento a su importante labor, la marca les ofrece servicio especial gratuito, sin importar la marca de su vehículo.

Regalo de Mazda a los profesionales de la salud

Con base en su filosofía de marca centrada en las personas, Mazda desarrolló su programa “Hoy Cuidamos de Ti”, cuyo objetivo es respaldar y reconocer a los profesionales de la salud que arriesgan su vida protegiendo a los colombianos. Se trata de un gesto de gratitud y reconocimiento con quienes se han convertido en héroes e inspiran al país con su entrega.

Sin costo alguno, el programa les brinda un servicio que incluyecambio de aceite y filtro originallavado del vehículo desinfección, de acuerdo con los protocolos de bioseguridad establecidos. Para esto, se han puesto a disposición de los profesionales de la salud 2.150 servicios que estarán vigentes hasta el 22 de agosto, en toda la red de concesionarios Mazda del país.

El servicio se debe solicitar con cita previa, en el concesionario Mazda de preferencia o a través de la página web de la marca, donde se pueden consultar los términos y condiciones. La persona deberá presentar la tarjeta de propiedad del vehículo y documento (original o copia) que acredite que es profesional del sector de la salud, bien sea con una identificación o certificado de la entidad prestadora de salud.

Respaldar a las comunidades donde hacemos presencia está profundamente arraigado en nuestros 100 años de historia como marca. Hoy buscamos reconocer la labor de quienes exponen su vida por cuidar y salvar la de millones de colombianos, ratificándoles que no están solos y que para nosotros será un honor atenderlos.”, asegura Nobuyuki Sato, presidente de Mazda de Colombia.

Elkin Chávez recomienda