Vende tu carro
Novedades

Alejandro Henao, nuevo “Héroe Mazda” en Colombia

Este reconocimiento se debe a su desinteresada labor por ayudar a los demás.

Alejandro Henao, nuevo “Héroe Mazda” en Colombia

Por segunda vez, Mazda de Colombia implementó la iniciativa “Héroes Mazda, la cual se enfoca en reconocer la valiente labor de héroes anónimos, reservados y ejemplares, quienes aportan de manera desinteresada a su comunidad, con el fin de brindar esperanza en momentos de dificultad.

Como parte de dicha iniciativa, el fabricante buscó en todo el país a personajes e historias inspiradoras; a raíz de ello, se conoció la iniciativa Cabicai Círculos Sanadoresun emprendimiento gratuito que se enfoca en el bienestar de la salud emocional de las personas, lo que supone fomentar espacios para escuchar y ser escuchados, de la mano de Alejandro Henao, su cofundador.

Henao es un bogotano que dedica buena parte de su vida al servicio comunitario y, pese a padecer una enfermedad en su médula espinal que afecta la movilidad de sus piernas, se supo sobreponer a las dificultades, por lo que ahora brinda apoyo psicológico a partir del diálogo y la reflexión.

En reconocimiento a su labor al servicio de la sociedad, Alejandro recibió una Mazda CX-30 con una adaptación especial que le permite conducirla de manera fácil, cómoda y segura, pese a su condición de discapacidad.

“Destacamos la labor de Alejandro por su compromiso en la búsqueda del bienestar de la comunidad y esperamos que este reconocimiento de Mazda le permita continuar su camino de retribución a los demás. Deseamos que su motivación nunca se detenga y que Cabicai siga cultivando la esencia por el trabajo desinteresado por quienes más lo necesitan”, señala Nobuyuki Sato, presidente de Mazda de Colombia.

mazda

Cabicai apoya a cerca de mil personas en regiones como el Urabá antioqueño, Antioquia, Valle, la costa Atlántica y Bogotá. De igual forma, algunos docentes de tales regiones se han vinculado al trabajo comunitario, logrando consolidar una red de apoyo emocional al servicio de las comunidades.

Elkin Chávez recomienda