Vende tu carro
Novedades

Crédito para vehículo en cinco minutos y desde el celular

La innovación se presenta en la Gran Feria Davivienda, que pretende sumar a la reactivación del país.

Crédito para vehículo en cinco minutos y desde el celular

Davivienda anuncia el lanzamiento de dos grandes innovaciones: crédito móvil de vivienda y vehículo, a los cuales pueden acceder los colombianos en cinco minutos desde su teléfono celular; de hecho, el banco hace el desembolso inmediato al concesionario, permitiendo al cliente agilizar todo su proceso de compra.

¿Cuál es la novedad?

Entre el 6 y el 22 de octubre se realizará la Gran Feria Davivienda, evento que aprovecha la entidad financiera para anunciar que a través de la aplicación Davivienda Móvil ahora es posible que el usuario acceda a un crédito para la adquisición de vehículo, en forma práctica y ágil.

Davivienda informa que desde hoy, los colombianos que deseen comprar vehículo, pueden en pocos minutos, desde el App Davivienda Móvil, solicitar y recibir la aprobación, de hasta 80 millones de pesos e incluso por esa vía se puede hacer el desembolso para el concesionario.

Los colombianos cada vez más desean procesos ágiles y sencillos, sin papeles, sin trámites, ni desplazamientos, por eso nuestro objetivo es ofrecer la oportunidad de construir su patrimonio y adquirir bienes como vivienda y vehículo fácilmente y seguir siendo el App que lo tiene todo. Que hoy se pueda acceder a aquello que tanta alegría trae a las familias como la casa o el carro y de manera inmediata y sencilla, es algo que nos llena de orgullo”, señala Maritza Pérez, vicepresidente ejecutiva de Banca Retail y Marketing de Davivienda.

Elkin Chávez recomienda