Vende tu carro
Novedades

Kia lanza en Colombia plataforma para comprar vehículos online

Esta plataforma virtual no solo permitirá reservar el vehículo, sino también comprarlo de contado o a crédito.

Kia lanza en Colombia plataforma para comprar vehículos online

Metrokia S.A, representante de Kia en Colombia, anuncia el lanzamiento de su moderna tienda virtual, la cual permite adquirir un vehículo nuevo de manera segura y fácil, incluyendo la posibilidad de tener diferentes modalidades de pago y opciones de financiación, un proceso que se hace completamente en línea. 

Importante señalar que un diferencial de esta tienda virtual, a la que se puede contactar desde el portal de la marca o desde el link dedicado, es que los usuarios podrán acceder al inventario real de modelos, para escoger las versiones y colores disponibles en toda la red de concesionarios a nivel nacional, lo que da garantía de que se reserva o compra un carro que está listo para la venta. 

La plataforma de la marca también ofrece la opción de detallar los vehículos de la marca a través de un recorrido 360°. Luego, cuando el interesado quiere separar el modelo de su elección, lo puede hacer con un pago de $1.000.000 o, si lo prefiere, puede hacer el pago completo del vehículo de contado o con tarjetas débito, de todos los bancos y franquicias; incluso, es posible financiar la compra, pues la plataforma permite obtener una preaprobación directa del crédito en tiempo real y en línea. 

“Mediante esta nueva plataforma vamos a poder ofrecerles a los colombianos una experiencia integral para que puedan organizar la compra de su vehículo de una forma fácil, segura y ágil”, señala Ramiro Cornejo, Gerente General de Kia para Colombia.

Kia, que este año logró el hito de ser la primera marca importada en comercializar más de 300.000 vehículos en el país, espera que cerca del 10% del total de sus ventas se hagan a través de su nueva tienda online, en la que cuenta con el apoyo y la colaboración de toda su red de concesionarios a nivel nacional, que, en todo caso, seguirán atendiendo a los clientes que deseen visitarlos.

Elkin Chávez recomienda