Vende tu carro
Novedades

Kia ofrece pantalla de protección para taxistas

Este dispositivo de bioseguridad está diseñado para instalarlo en los modelos Kia Picanto, Kia Sephia y Kia Súper VIP.

Kia ofrece pantalla de protección para taxistas

Metrokia S.A., representante de Kia en Colombia, ofrece a los propietarios de vehículos de transporte público individual de su marca, la pantalla de aislamiento AVITAX, con la cual se minimiza el contacto del conductor con el pasajero. Se trata de una protección fabricada en policarbonato termoconfigurado, de cuatro milímetros de espesor.

Esta pantalla, cuyo material es resistente a diversidad de agentes químicos (alcohol, amonio cuaternario, cloro, limpiavidrios y muy resistente a roturas), se instala fácilmente en los modelos Kia gracias a un soporte de anclado al cabezal de la silla del conductor. Además, se remueve con facilidad, sin necesidad de herramientas, para facilitar el aseo del vehículo y su mantenimiento.

Esta barrera de aislamiento no reemplaza las medidas de bioseguridad exigidas por las autoridades (como el uso de tapabocas, lavado frecuente de manos y desinfección periódica del vehículo), pero si se convierte en una efectiva barrera antiviral. Así mismo, AVITAX también protege al conductor frente a actos vandálicos, pues la alta resistencia del material lo favorece frente a ataques con elementos contundentes y objetos cortopunzantes.

AVITAX permite que el conductor pueda lavar y desinfectar esta protección sin sufrir ningún daño. Este dispositivo, que está disponible en todos los concesionarios de la marca a un precio de $340.000, cuenta con dos años de garantía por ruptura o deformación.

Elkin Chávez recomienda