Vende tu carro
Novedades

Hyundai entrega cabinas de bioseguridad a taxistas

La marca espera entregar entre 6.000 y 1.000 de estos dispositivos en todo el país.

Hyundai entrega cabinas de bioseguridad a taxistas

Recientemente, Hyundai Colombia realizó la primera jornada gratuita de desinfección vehicular con lámpara UV, así como la instalación de cabinas de aislamiento, para 28 taxis de su marca, que suelen ubicarse en el Centro Comercial Gran Estación de Bogotá.

Con esta iniciativa, NeoHyundai, distribuidor oficial de Hyundai en Colombia, invita a todos los taxistas a instalar dicha cabina, la cual brinda seguridad en la prevención del contagio del covid-19, tanto para ellos como para los usuarios, al momento de realizar los recorridos.

La cabina de aislamiento de bioseguridad está elaborada en lámina de acetato calibre 18 transparente, con tela antiséptica e impermeabilizada tipo lona, así como reatas con soporte metálico y hebillas de amarre; en conjunto, dicha solución permite un aislamiento social efectivo entre conductor y pasajeros sin perder la visibilidad entre las dos áreas del vehículo.

La marca también anuncia que pone a disposición de los propietarios y conductores de taxis, puntos de venta e instalación de las cabinas de aislamiento a precios cómodos y en las diferentes regiones del país.

Elkin Chávez recomienda