Hyundai Motor Company lanzó Hyundai CARE, una política de extensión de garantía para sus vehículos en todo el mundo. Este programa tiene como objetivo apoyar y dar tranquilidad a los clientes de Hyundai que pueden tener dificultades para realizar el mantenimiento del vehículo debido al acceso restringido a los centros de servicio durante la pandemia generada por el covid-19.
Hyundai CARE avala que todos los vehículos Hyundai cuya garantía original vence entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020, se beneficiarán de una extensión de la misma hasta el 31 de mayo de 2020. En ese sentido, más de 1,21 millones de vehículos Hyundai en 175 países, incluido Colombia, serán elegibles para la extensión de garantía de Hyundai CARE.
"Observamos que muchos de nuestros clientes pueden tener acceso limitado o nulo al servicio de vehículos durante estos tiempos extraordinarios. Con Hyundai CARE deseamos tranquilizarlos, no solo respecto a la atención de garantías, sino a la disponibilidad de repuestos y servicios en cuanto la situación se empiece a normalizar. En estos nuevos tiempos no solo nos preocupamos por la salud y la seguridad de nuestros clientes, sino también por la salud y la operación de sus vehículos”, señala Iván Peña, presidente de Hyundai Colombia.
Los usuarios de la marca a nivel nacional que requieran más información o tengan inquietudes sobre temas de servicio, pueden realizar un contacto directo a través de la línea de WhatsApp 3105288665.