Vende tu carro
Novedades

Especulan sobre cómo lucirá la Kia Sportage 2022

La cuarta generación de este SUV debutará el próximo año.

Especulan sobre cómo lucirá la Kia Sportage 2022

Siguiendo los pasos del Hyundai Tucson, que fue sustancialmente mejorado en su nueva generación, la Kia Sportage hará su debut en 2021 con una marcada evolución respecto al modelo actual.

Considerando que la generación actual de la Sportage luce moderna, a pesar de tener una década en el mercado, Kia está desarrollando una sucesora más moderna en todos los sentidos.

En víspera de la llegada de la cuarta generación de la Sportage, Kia ya está en la etapa de validación realizando pruebas en Corea del Sur. Pero, como siempre sucede con esta clase de vehículos, las veces que se ha visto rodar se esconde detrás de un camuflaje que oculta totalmente su apariencia.

A pesar de ocultar su nuevo diseño, los creativos de AtchaCars se dieron a la tarea de deducir cómo será visualmente la nueva generación Sportage.

Haciendo uso de una fotografía espía y conocimientos de diseño digital, estos talentosos diseñadores crearon una serie de renders que visualizan a la cuarta generación de la exitosa camioneta familiar coreana.

Por lo que se puede ver en el trabajo de AtchaCars, la nueva Sportage tendrá influencias del sucesor del Optima, el K5, y del Lamborghini Urus.

Tras tener una idea de cómo podría ser la Sportage, hay que mencionar que es muy probable que el desconocido diseño vaya acompañado del nuevo motor de cuatro cilindros de 2,5 litros, productor de 190 hp y ​​246 Nm de torque, así como una transmisión automática de ocho velocidades, que debería ser estándar, mientras que el AWD será una opción.

También podría existir una versión GT con una potencia que ronde entre 250 hp y 300 hp; sin embargo, esa novedad se dará mucho después de su llegada a los distintos mercados, incluido el nuestro.

Así podría lucir la nueva Kia Sportage 2022

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas