Vende tu carro
Industria

Kia reabre vitrinas y talleres en Colombia

La medida es progresiva y se hace cumpliendo los rigurosos protocolos exigidos por el Gobierno.

Kia reabre vitrinas y talleres en Colombia

Metrokia S.A, representante de Kia en Colombia, anuncia la reapertura progresiva de sus vitrinas y talleres en todo el territorio nacional, siguiendo rigurosamente los protocolos de bioseguridad emitidos por el Gobierno Nacional y contemplados en el Decreto 636 del 6 de mayo de 2020.

Los concesionarios que comienzan a reactivarse cuentan con la infraestructura y los elementos que permiten que tanto colaboradores como clientes dispongan de los mecanismos de protección necesarios para comprar vehículos o hacer mantenimientos y reparaciones en los talleres, garantizando una distancia personal mínima de dos metros.

"Para nosotros es una excelente noticia que se reactive en Colombia el comercio de automotores, autopartes y servicio técnico. Han sido momentos difíciles para el sector, pero estamos convencidos de que nuestra industria está preparada para adaptarse a las nuevas condiciones de un mercado cambiante y exigente”, señala Ramiro Cornejo, Gerente General de Kia para Colombia.

Adicionalmente, Kia anunció que esta reapertura también supone ventajas para los clientes, que pueden disponer de planes de financiación del 100% y doce meses de periodo de gracia. El pago de intereses y seguro se podrá hacer mensual y el comprador puede establecer plazos de pago hasta de 84 meses con una cuota de interés desde 0,95%, entre otras facilidades.

Elkin Chávez recomienda