Vende tu carro
Novedades

Credi Nissan inicia operaciones en Colombia

Se trata de la unidad financiera de la marca, que ofrecerá en el país una amplia variedad de servicios asociados.

Credi Nissan inicia operaciones en Colombia

Con más de 20 años de experiencia en Latinoamérica, Credi Nissan se posiciona como la financiera automotriz más grande de la marca en la región y actualmente cuenta con presencia en más de diez países alrededor del mundo, incluidos México, Argentina y Brasil.

¿Cuál es la novedad?

Llega a Colombia Credi Nissan, brazo financiero del fabricante japonés. Con este anuncio se reafirma el compromiso de la marca por brindar la mejor experiencia a sus clientes al ofrecerles una amplia variedad de servicios financieros innovadores y diferenciales.  

Esta unidad cuenta con una serie de esquemas y opciones de crédito que se ajustan a las necesidades específicas de cada cliente. Esto permite que cualquier segmento de la población tenga la posibilidad de adquirir un vehículo del portafolio de Nissan.

Dentro de nuestra unidad de negocio Nissan Importers Business Unit, Colombia es uno de los países con mayor volumen de ventas, por lo que contar con el respaldo de Credi Nissan nos permitirá seguir ofreciendo propuestas innovadoras, de la mano de nuestro socio importador, Dinissan”, señala Diana Torres, Managing Director, Nissan Importers Business Unit. 

Financiación para todos

El modelo de negocio de Credi Nissan se ha convertido en referente en la región en torno a lo que debe ser la operación crediticia para el sector automotor. Este nuevo actor cuenta con diversas opciones de financiamiento, entre las que destacan múltiples ofertas de plazos, tasas, monto a financiar y opciones de amortización, así como diferentes opciones de seguros vehiculares. Algunos de los planes son: 

  • Siempre nuevo: plan financiero para que el cliente renueve y tenga siempre un vehículo nuevo. Supone una cuota inicial desde 30%, una cuota “globo” del 30% y plazo de 36 meses. 
  • Más cerca: llevas tu vehículo y ajustas tu cuota inicial y plazo como quieras. Lo que supone 0% de cuota inicial y plazo de hasta 84 meses. 
  • Empieza a pagar en 2023: tasa del 0% durante el 2022 y empiezas a pagar capital en 2023. En este caso la cuota inicial es desde 50% y hay plazo de 72 meses.

Elkin Chávez recomienda