Vende tu carro
Motos

Auteco Mobility le apunta al segmento de motocarros de carga

Bajo la marca Ceronte, llegan al país cuatro nuevos modelos, tres de ellos eléctricos.

Auteco Mobility le apunta al segmento de motocarros de carga

Considerando que al cierre del primer semestre se vendieron más de 2.300 unidades de motocarros de pasajeros y carga en el país, Auteco Mobility ve la oportunidad de incursionar en dicho segmento con la incursión de su nueva marca Ceronte.

Auteco Mobility solo participaba en la subcategoría de carga con motocarros cabinados marca Piaggio, pero con el lanzamiento de Ceronte ingresa al subsegmento de tricargos, con lo cual esperan seguir fortaleciendo su posición en el mercado, al ofrecer cuatro nuevos modelos, tres de ellos eléctricos y uno de combustión.

¿Cuál es la novedad?

Consecuente con su filosofía de movilidad sostenible, Auteco Mobility presenta bajo la marca Ceronte tres nuevas opciones de carga ligera con tecnología 100% eléctrica, para quienes buscan una herramienta de trabajo que sea amigable con el medio ambiente.

El Tricargo 1200e cuenta con un motor eléctrico de 1.200 Watts nominales o 1,61 caballos, ofreciendo una autonomía de hasta 50 km y una capacidad de carga de 385 kilos. Por su parte, el Tricargo 3000e, con motor eléctrico de 3.000 Watts nominales o 4,02 hp, permite una autonomía de 70 km y tiene la capacidad de transportar hasta 670 kilos. Finalmente, hay un motocarro cabinado, con motor eléctrico de 3.000 Watts nominales o 4,02 hp, con una autonomía de 70 km y capacidad para transportar hasta 620 kilos.

Ceronte Tricargo 200, características

Estas son algunos detalles del nuevo motocarro de combustión de Ceronte:

  • El volcó cuenta con puertas laterales y trasera abatibles para transportar hasta 480 kilos.
  • Las dimensiones de su zona de carga (1.700 mm x 1.190 mm x 740 mm) ofrecen mayor capacidad volumétrica.
  • Tiene suspensión trasera reforzada con un muelle de siete hojas para brindar mayor estabilidad y resistencia.
  • Se impulsa con un motor de gasolina de 197 cc, OHV, que genera 13,4 hp a 7.500 rpm de potencia y 13,5 Nm a 6.500 rpm de torque.
  • Cuenta con transmisión Mecánica de cinco marchas + booster.
  • Se puede matricular para servicio público o particular. Tiene un precio de $11.290.000.

Elkin Chávez recomienda