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Hero Surge S32, podría ser el motocarro del futuro

Esta creación sería la solución ideal para los mototaxistas y "moto-transportadores". Te contamos cómo funciona.

Hero Surge S32, podría ser el motocarro del futuro

El mundo ha evolucionado mucho y sigue haciéndolo con el correr del tiempo, en ese trasegar podemos ver inventos muy interesantes que llegaron para facilitar la vida de la gente, como lo son los diversos vehículos y medios de transporte; uno de los más populares es la motocicleta, aunque tiene algunas desventajas.

Pongamos una situación: supongamos que tu único vehículo es una moto y que todos los días tienes que hacer un recorrido de varios kilómetros para ir al trabajo; hasta ahí todo bien, pero ¿qué pasa si un día llueve? En caso de lluvia, aparecen los problemas, puesto que si, por alguna razón, no quieras usar el transporte público, tendrías que usar la moto bajo la lluvia y por más que tengas el equipamiento necesario, se vuelve muy tedioso.

Toda esta introducción es para presentar la nueva creación de Hero MotoCorp, uno de los fabricantes de motos más importantes de la India. Llamado Surge S32, este scooter eléctrico bien podría ser el motocarro o "moto-ratón"del futuro (incluso el "moto-transportador", según el uso que se le de) gracias a su doble función, donde puedes acoplar el scooter a una carrocería de carga o de transporte de pasajeros. Estas son sus versiones:

Por ahora, el Surge S32 está en desarrollo y se prevé que su lanzamiento sea 2025, por lo que aún no hay muchos detalles sobre estos vehículos. Lo que sí sabemos es que la rueda delantera de la moto servirá para la dirección y, si bien la trasera será la encargada de la tracción, en caso de estar utilizando el "furgón", las dos ruedas posteriores serán las que moverán el vehículo.

Curiosamente, el "remolque" tiene freno de mano y parece tener un soporte, por lo que se lo podría dejar quieto si no se lo necesita. Además, este furgoncito tiene luces delanteras propias y una especie de “puerta” frontal que se puede abrir para poner y sacar la moto.

La marca espera producir 10.000 unidades de estos scooter-camión por año. Tendremos que esperar hasta el momento de la develación final o su lanzamiento para ver el producto terminado y tener más detalles, pero es una propuesta muy interesante, sobre todo para mercados emergentes, como los del sureste asiático y el latinoamericano.

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