Vende tu carro
Tecnología

Batman te puede guiar por Waze

Lo malo es que solo será de manera temporal.

Batman te puede guiar por Waze

Si la voz de Ariane, Penélope o la del Monstruo Comegalletas no fueron suficientes o de tu agrado, para que te guiaran a tu destino usando Waze, ahora podrás contar con la ayuda de un superhéroe o, en su caso, de su eterno archienemigo.

¿Qué novedad hay?

Durante septiembre y octubre, la aplicación Waze ofrecerá como parte de su sistema de navegación, las voces de Batman (Bruce Wayne) o el Acertijo (Edward Nigma), para que te vayan guiando a tu destino al momento de navegar.

Esta singular función estará disponible hasta el 31 de octubre y la aplicación la creó en honor a los 81 años de existencia del Caballero de la Noche.   

¿Qué más incluye esta actualización?

  • Además de las voces de cada personaje, dependiendo cuál elijas, aparecerá en el mapa el Batimóvil o el auto del Acertijo.
  • Para las voces en inglés se empleó la de Kevin Conroy (el mismo que hizo el doblaje en la serie animada de los 90s) para Batman y Wally Wingert (hizo la voz en el videojuego Batman: Arkham) para el Acertijo.

  • Este tributo a Batman viene luego de que se liberó el primer adelanto de la película que lleva el mismo nombre y donde aparece Paul Dano como el Acertijo.
  • Las voces de Batman y del Acertijo también están disponibles en español y portugués.
  • Para seleccionarlas solo debes abrir la aplicación y escoger la opción “Manejar con Batman”.

 

¡Qué esperas para descargar la actualización de Waze y disfrutar a Batman en tu celular!

Jorge Blancarte recomienda