Vende tu carro
Novedades

Toyota Camry Black Edition 202, modelo conmemorativo de 40 años

Este sedán cumple cuatro décadas y la marca los celebra con una edición exclusiva para Japón.

Toyota Camry Black Edition 202, modelo conmemorativo de 40 años

Hoy en día en nuestro país quizá no sea haga mucho ruido a los autos sedanes medianos, pues las camionetas están de moda y son los productos que la gente voltea a ver. No obstante, en otros mercados como el japonés sí es una razón de festejo, tanto que se sacan ediciones especiales.

¿Qué sucede?

Resulta que, en país del sol naciente, Toyota acaba de develar la variante Black Edition de su exitoso Camry, para la celebrar los 40 años de vida del modelo.

El auto en su momento fue presentado en Japón en 1979 como modelo 1980. Actualmente es uno de los autos de la marca más vendidos en el mundo, tan sólo en Estados Unidos es el sedán más vendido, incluso por encima del Corolla.   

¿Qué ofrece esta variante Black Edition del Camry? veamos:

  • Se basa sobre la versión XLE
  • Ofrece una pintura negra brillante con accesorios deportivos. También puede ser roja con techo negro.

  • Ostenta rines de 18” de aluminio en tono negro.
  • La parrilla, faros como calaveras tienen acabado humeado.
  • Las vestiduras son de piel en color negro (también pueden ser rojas), ésta se encuentra en asientos, tablero, en descansabrazos central y en los paneles de las puertas.

  • Debajo del cofre, emplea la misma mecánica de la variante híbrida con el motor de 2.5 L con 176 Hp.

En cuanto a tecnología se mejoraron las asistencias de manejo, agregando el monitor de punto ciego y alerta de tráfico con frenado automático, así como el sistema de ayuda de frenado para estacionarse.

El precio en Japón de este Toyota Camry Black Edition 2021, que dicho sea de paso es realmente contenido y nada caro contrario a otras ediciones especiales que se van por los cielos, arranca desde los $39,800 dólares.

¿Qué opinas de este Toyota Camry Black Edition? ¿Te gusta?

Jorge Blancarte recomienda