Vende tu carro
Novedades

Ford ofrece entretenimiento online para los chicos durante la cuarentena

Unir puntos, hace origamis y pintar, son algunas de las actividades que ofrece la marca del óvalo para entretener a los más pequeños de la casa.

Ford ofrece entretenimiento online para los chicos durante la cuarentena

La cuarentena impuesta en varios países hace que el asunto se ponga complicado para los padres y sus hijos, considerando que los niños se aburren con facilidad, pues luego de asistir a clases virtuales y “cuadricularse” los ojos con la televisión o jugando videojuegos ya no encuentran qué más hacer en casa.

Con ese antecedente, Ford Europa tiene algo especial que aplica en cualquier país, sobre todo si ya se te acabaron los libros para pintar, los crucigramas que llenar o las revistas de juegos. La marca del óvalo azul creó el Centro de Entretenimiento Familiar, una página web donde podrás descargar origamis, autos para pintar, crucigramas, laberintos e imágenes para encontrar diferencias. Tan sencillo como visitar este link y listo.

El contenido es descargable y te proporcionará unas buenas horas de entretención con tu familia, más aún si te gustan los autos, porque, bueno... ¿quién no pintaba autos cuando chico? Si no tienes hijos, no te preocupes, también puedes pintar o hacer las actividades tú solo.

 

Jorge Beher recomienda