Vende tu carro
Novedades

A colorear los autos más icónicos de Nissan

A través de la iniciativa #DrawDrawDraw, el fabricante japonés propone una actividad para grandes y chicos.

A colorear los autos más icónicos de Nissan

 

Nissan es otra de las marcas que ponen a disposición material didáctico a sus seguidores y público general para que puedan superar el encierro provocado por la crisis sanitaria relacionada con el coronavirus covid-19.

En ese sentido, el fabricante promueve el proyecto social #DrawDrawDraw, a través del cual ofrece 23 páginas para colorear descargables que ofrecen legendarios autos clásicos, modelos actuales e incluso conceptos futuristas.

La marca señala que diseñadores de todo el mundo crearon las páginas durante las últimas semanas, tiempo durante el cual muchas personas se han quedado en casa debido a la pandemia mundial de coronavirus.

"Dibujar, dibujar, dibujar, en nuestro mundo, es una de las mejores maneras de cerrar la brecha entre los maravillosos impulsos creativos en tu cabeza y hacerlo realidad, especialmente cuando enfrentamos juntos esta pandemia global. Así que pensamos: ¿Por qué no compartir? Todos tienen la oportunidad de expresarse creativamente y compartirlo con aquellos que lo apreciarán", comentó Alfonso Albaisa, Vicepresidente Senior de Diseño global de Nissan.

Nissan les pide a las personas que etiqueten sus dibujos, desde el arte de una hoja de papel hasta los bocetos de servilletas y las imágenes de libros para colorear descargados, con #drawdrawdraw; Nissan destinó un link donde se pueden descargar las imágenes para dibujar.

Nissan #DrawDrawDraw

Esaú Ponce recomienda