Vende tu carro
Lanzamientos

Regresan a Colombia los utilitarios de Chery

Bajo la marca Karry y con el respaldo de JMC, llegan dos nuevos vehículos comerciales ligeros.

Regresan a Colombia los utilitarios de Chery

Jiangling Motors Company (JMC) anuncia una alianza con Chery para volver a traer al país su línea de vehículos comerciales. En este caso, los primeros modelos en llegar son Yoyo y Yoki, referencias que se habían comercializado anteriormente, pero que ahora se ofrecen renovadas y con el respaldo de Jiangling Motors Colombia.

JMC siempre ha tenido como foco de negocio los vehículos utilitarios; sin embargo, en su oferta local no tenía vanes, modelos que resultan muy atractivos sobre todo para los microempresarios. En tal sentido, los nuevos modelos se convierten en una interesante opción para quienes buscan un vehículo confiable y rentable que soporte carga liviana.

El Karry Yoyo es una van comercial o minifurgón de modernas líneas que se anima con un motor Karry Acteco cuatro cilindros de 1,2 litros con DOHC y 16 válvulas de 79 hp y 10,8 kg-m. Entre su equipo a bordo dispone de dirección electroasistida, vidrios eléctricos y A/A. Con una capacidad de carga de 700 kilos y un área de bodega de 4,5 metros cúbicos, este utilitario también cuenta con frenos ABS, distribución electrónica de frenado (EBD), barras anti colisión en las puertas y dos airbags. Su precio introductorio es de $47.990.000.

Por su parte, el Yoki es una mini-pick up para dos ocupantes, que tiene como gran virtud la versatilidad de su platón (2,5 metros de largo, 1,5 metros de ancho y 328 milímetros de alto), que ofrece una capacidad de carga hasta de 800 kilos. Se anima con un motor 4L de 1,1 litros, DOHC de 73,7 hp y 10 kg-m de torque.

El Yoki incluye dentro de su equipamiento aire acondicionado, sistema de audio con parlantes y dirección asistida. En materia de seguridad, dispone de frenos ABS, distribución electrónica de frenado (EBD), dos airbags y barras laterales anticolisión en las puertas. Su precio de introducción es de $39.990.000.

Ambos modelos están disponibles a nivel nacional en más de 16 sucursales y ocho talleres automotrices. Adicionalmente, el representante del fabricante chino anunció que ofrecerá servicio posventa a todas las unidades Chery comerciales que actualmente circulen en el país.

Elkin Chávez recomienda