Vende tu carro
Novedades

Tesla Cybertruck se convertirá en patrulla de la policía de Dubái

Su diseño y característica lo convierten en uno de los modelos más controversiales de los últimos años.

Tesla Cybertruck se convertirá en patrulla de la policía de Dubái

Esta vez la extravagante flotilla de patrullas del departamento de policía de Dubái, que se destaca por tener más de un superauto, tendrá un nuevo miembro con la futura llegada de una pick up: el Cybertruck de Tesla.

En todo caso, dicho cuerpo policial tendrá que esperar la entrega de su camioneta eléctrica para finales de 2021 o principios de 2022.

Recordemos que, de acuerdo con los planes de la compañía comandada por Elon Musk, la producción del Tesla Cybertruck iniciará en el segundo semestre de 2021. Aun con esta larga espera la policía de Dubái ya hizo la reserva respectiva e incluso en su cuenta de Twitter mostraron un render de cómo quedaría la pick up, una vez que sea pintada al igual que las demás patrullas, es decir, en blanco y verde.  

De la misma manera que lo hacen las  superpatrullas (Mercedes-Benz SLS-AMG, Audi R8, Ferrari FF, Bugatti Veyron, Mercedes-Benz G63 AMG, Nissan GT-R, McLaren MP4-12C, entre otros), el Tesla Cybertruck circulará por las principales áreas turísticas y de negocios de Dubái, como Burj Khalifa, La Mer, Jumeirah Beach Residence y Sheikh Mohammed Bin Rashid Boulevard, informa ArabianBusiness , citando al mayor general Abdullah Khalifa Al Marri.

Luis Hernández recomienda