Vende tu carro
Tecnología

Tesla Model 3 graba a vándalos que lo atacan

Mediante un sistema de vigilancia permanente, el auto avisa de algún problema, lo filma y lo envía al teléfono del propietario.

Tesla Model 3 graba a vándalos que lo atacan

Así como en los teléfonos, los autos de hoy incluyen tantas funciones, que en algunos casos pueden pasar años sin usarlas o incluso sin saber que existen. Y si hay una compañía que asemeja sus productos a los smartphones, cargándolos de aplicaciones, es Tesla.

Sonria, lo estamos grabando

Entre las mútiples soluciones que inclorporan los Tesla Model 3, algunas de ellas con sus problemas o defectos de funcionamiento incluidos, está el sistema Centinela, que no solo advierte si pasa algo raro con el auto, lo graba y lo envía al celular de sus propietarios.

Este caso, que se volvió viral, es de un conductor que dejó su Model 3 estacionado en el hotel Park MGM de Las Vegas. Como se puede apreciar en las imágenes, dos personas intentaron desenchufar el auto, un chiste de mal gusto que no se puede hacer con los Tesla porque la toma se asegura al bloquear del auto.

Evidentemente estos muchachos odian a los Tesla, a este usuario en particular, o tienen muy baja tolerancia a la frustración porque decidieron proseguir a las patadas, momento en que el auto presentó sus quejas encnedidno la alarma.

El que avisa...

Adevertido por el Tesla Centinel, el dueño pudo avisar a las autoridades del hotel para que vayan en auxilio de su auto. Afortunadamente los Tesla todavía no tienen la capacidad de K.I.T.T (el auto fantástico) para autodefenderse. ¿Te imaginás que el auto te empiece a seguir por el estacionamiento?

Te dejamos con el vídeo del ataque:

Sonria, Tesla Model 3 lo está grabando

Hernando Calaza recomienda