Vende tu carro
Lanzamientos

Great Wall Wingle 7, sólida y capacitada

Una pick up con espíritu de trabajo, pero con equipamiento para brindar alto grado de comodidad y bienestar a bordo.

Great Wall Wingle 7, sólida y capacitada

Ambacar, importador para Colombia de las marcas Great Wall, Haval y Soueast, presenta su nueva Great Wall Wingle 7, una pick up que llega para complementar la oferta que actualmente integra la Wingle 5, que se comercializa en el país en versiones de cabina sencilla y doble cabina.

La promesa de esta nueva camioneta utilitaria doble cabina se basa en un sólido vehículo de trabajo que integra muchas aplicaciones y beneficios de un SUV, para ofrecer una conducción cómoda, segura y confiable en cualquier tipo de terreno.

Estéticamente, la Wingle 7 se destaca por la robustez del conjunto, con sus 5,10 metros de longitud, 1,80 metros de altura y 3,05 metros de distancia entre ejes.

Las llantas todoterreno, en medida 245/70 R16, así como sus ángulos dinámicos (29° de ataque y 24° de salida) la capacitan para enfrentar caminos desafiantes; en tanto que recursos como el recubrimiento extrarresistente del platón, la carrocería galvanizada, las exploradoras delanteras, las farolas de tipo LED, la barra antivuelco de fábrica y la barra de tiro integrada al parachoques trasero, demuestran que está capacitada para tareas y aventuras más exigentes.

Además de funcional, la cabina acoge recursos que elevan el nivel de esta pick up; por ejemplo, incorpora computador a bordo, mandos en el timón (audio y teléfono), cámara y sensores de reversa, dirección hidráulica, asientos de cuero sintético rediseñados, anclajes Isofix, perilla selectora para modos de tracción y vidrios eléctricos con espejos retrovisores eléctricos, entre otros. La Wingle 7 también dispone de un equipo de infoentretenimiento con pantalla táctil tipo tableta, con conectividad Bluetooth, MP5 y puertos USB y auxiliar.

En cuanto a recursos de seguridad, la nueva camioneta utilitaria de Great Wall incorpora frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas, ABS + EBD, airbags delanteros, control de estabilidad, columna de dirección colapsible, barras de impacto laterales y Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS).

La nueva pick up doble cabina está disponible en dos motorizaciones: una de gasolina con un propulsor Mitsubishi de 2,4 litros, que entrega 120 caballos de potencia y 20,4 kg-m de torque; esta unidad se gestiona con una transmisión manual de cinco marchas.

La segunda versión de la Wingle 7 adopta un propulsor Diésel dos litros de desarrollo propio de la marca, el cual entrega 140 caballos de potencia y 32,1 kg-m de torque; en este caso, el complemento es una transmisión también manual, pero de seis velocidades.

En ambas versiones (gasolina o Diésel) es posible optar por tracción 4x2 o 4x4 y todos los modelos tienen una capacidad de carga y de pasajeros equivalente a 1.050 kilos. Actualmente, el modelo Diésel está en preventa hasta el 30 de noviembre, con un precio de $ 73.990.000 para la versión 4x2 y $ 85.990.000 para la versión 4x4.

Elkin Chávez recomienda