Vende tu carro
Industria

Great Wall abre vitrina en Bucaramanga

La marca china avanza en su fase de expansión en el país.

Great Wall abre vitrina en Bucaramanga

Después de la apertura de los show room en Bogotá, Medellín y Cali, Great Wall sigue adelante con su estrategia de expansión y presencia en diferentes puntos del país; en esta ocasión, Great Wall, representada en Colombia por Ambacar, anuncia la apertura de una nueva vitrina comercial en Bucaramanga, con la que se espera cubrir las necesidades de la zona nororiental del país.

En este propósito se cuenta con el apoyo del concesionario Motoreste, que se convierte en el nuevo distribuidor autorizado de Great Wall para los bumangueses. La nueva vitrina está ubicada en el Km 13 Autopista Floridablanca – Piedecuesta, junto a la sede recreacional Cajasan. En dicho punto de contacto se espera recibir a clientes de los municipios de Floridablanca, Piedecuesta y Girón.

Como es costumbre, en el nuevo punto comercial los visitantes podrán encontrar todo el portafolio de SUV y pick up que ofrece Great Wall en el país, entre los que se destaca la recién lanzada Wingle 7, una pick up doble cabina, remozada y dotada con los mejores atributos de un utilitario, pero con un arsenal de recursos que hacen sentir a los ocupantes como si estuviesen a bordo de un SUV de mayor gama.

Actualmente, Ambacar cuenta en total con una extensa cobertura para ofrecer total garantía y respaldo a sus marcas Great Wall y Haval, a través de 15 talleres de servicio y 10 vitrinas de venta en todo el territorio colombiano.

Elkin Chávez recomienda