Vende tu carro
Lanzamientos

Haval All New H6, sorprendió en Medellín

Este SUV, que lidera las preferencias del mercado chino, llega dispuesto a conquistar el mercado colombiano.

Haval All New H6, sorprendió en Medellín

Ambacar, importador exclusivo de las marcas Great Wall y Haval para Colombia, presentó un completo y renovado portafolio de productos en la pasada feria ExpoCar, celebrada en Medellín; entre estos productos se destacó la camioneta Haval All New H6, modelo de orientación familiar y con interesantes virtudes en materia de desempeño, seguridad y comodidad.

Sus líneas sólidas y bien definidas proyectan un conjunto robusto y moderno, que se caracteriza por la buena altura de despeje al suelo y la línea ascendente de cintura. En el interior, el generoso espacio interior se complementa con un equipo a bordo que parece extraído de vehículos de mayor gama; así, dispone de asistente de parqueo automático, tres modos de conducción (Normal, Eco y Sport), tablero de instrumentos digital, sensores de proximidad y de obstáculos, control crucero, asistente de conducción en descenso y mandos en el timón, entre otros.

La camioneta se anima con un capacitado motor de gasolina de 2,0 litros turboalimentado, que genera 187 caballos de potencia y 34,6 kg-m de torque entre 4.000 y 5.000 rpm; el esquema se complementa con una transmisión automática/secuencial de siete velocidades, de tacto muy suave.

Otra de las fortalezas de este utilitario deportivo es que su sistema de seguridad pasiva le sirvió para obtener un galardón en las pruebas del Australasian New Car Assessment Program (Ancap), en términos de volcamiento y colisión frontal; finalmente, cuenta con carrocería con deformación programada, barras transversales de protección en las puertas y seis airbags. Disponible desde $98.900.000.

Elkin Chávez recomienda