Vende tu carro
Novedades

Great Wall Wingle 7, pick up de trabajo cargada de confort

La competencia en el renglón de las camionetas medianas se pone bastante interesante con la llegada de este nuevo integrante.

Great Wall Wingle 7, pick up de trabajo cargada de confort

Cargada de tecnología, con alto nivel de equipamiento, comodidad, buen desempeño en todo tipo de terreno y seguridad, pero resaltando que estos vehículos son desarrollados para el trabajo duro, se encuentra en Colombia la tercera generación de la Wingle 7, la pick up tope de gama de Great Wall, que ya está conquistando uno de los segmentos que por años han sido territorio de modelos como Nissan Frontier, Toyota Hilux, Ford Ranger y Renault Alaskan, entre otras.

Aspecto musculoso

Tener un amplio espacio de carga con capacidad cercana a la media tonelada, totalmente separado de una cómoda cabina para cinco pasajeros, es una de las cualidades más llamativas de la Wingle 7, la cual se complementa con características de diseño para proyectar una imagen robusta, gracias a elementos como el capó, la persiana y el conjunto óptico, integrados acertadamente en el conjunto de 5,10 metros de longitud, 1,80 metros de altura y 3,05 metros de distancia entre ejes.

Las llantas todoterreno 245/70, con rines de aleación de 16 pulgadas de diámetro, hacen juego con el diseño exterior que incluye ángulos de ataque y salida de 29° y 24° respectivamente.

Motorización

La Wingle 7 es capaz de abordar y superar muchos de los terrenos agrestes de nuestra geografía, no solo por atributos como su despeje al piso de 19,4 cms. y los ángulos dinámicos antes mencionados, sino por la acertada combinación con su conjunto mecánico, que incluye motores turbo diésel 2.0 intercooler, con capacidad para generar 141 caballos de potencia a 4000 rpm y una fuerza de 315 Nm de torque, conectados a una caja manual de 6 velocidades que gestiona este poder y lo envía a las ruedas traseras, si se elige la de tracción sencilla, o a las cuatro en la versión 4x4, con el sistema de bajo (2H-4H-4L) que se manipula mediante una perilla, ubicada en la consola central.

Interior de un SUV

El diseño interior de la Wingle 7 proyecta el aspecto de un SUV, no solo por los materiales agradables al tacto y a la vista, sino por integrar computador abordo, mandos satelitales en el timón, tablero digital con sensor de presión de llantas y consumo promedio de combustible, aire acondicionado, vidrios eléctricos y espejos retrovisores eléctricos con luces direccionales integradas.

En cuanto al sistema de información y entretenimiento, la Wingle7 incluye una pantalla táctil flotante -similar a una tablet- donde también se proyectan las imágenes de la cámara de reversa.

Un modelo multipropósito

Gracias a las características todo terreno, los sistemas de seguridad, entretenimiento y diversas ayudas al conductor, esta camioneta se convierte en una buena opción para flotas empresariales, transporte rural, actividades agrícolas, urbanas, tanto para el uso cotidiano en vías pavimentadas, cómo para terrenos exigentes, ya que los conductores pueden estar tras el volante durante trayectos largos, sin sufrir los maltratos que pueden generar vehículos menos equipados.

Versiones y precios de la Wingle 7 para Colombia

Versión

Precio

Mecánica

Great Wall Wingle 7 2.4L CD 4x2

$76.990.000

Diésel , 2.4 L , 140hp , L4

Great Wall Wingle 7 2.4L CD 4x4

$88.990.000

Diésel , 2.4 L , 140hp , L4

(Precios a enero de 2020)

Héctor Siza Morales recomienda