Tuning

Lamborghini Urus de Kanye West, extravagante y horroroso

No cabe duda que el rapero estadounidense dejó su huella en la SUV italiana.

Lamborghini Urus de Kanye West, extravagante y horroroso

“Más es menos y menos es más”. Estas dos consignas en el mundo automotor siempre tienen dos caras. Casi todas las marcas velan porque se cumplan a raja tabla, pero en el caso del tuning o personalización de autos, como puede salir una obra de arte, también se ven vehículos ordinarios con colores pintorescos, llantas anchas, y suspensiones altas o bajas, según el gusto del personaje.

Un ejemplo de lo anteriormente mencionado es el Lamborghini Urus de color beige del rapero estadounidense Kanye West, que fue personalizado por una compañía de Los Ángeles, Estados Unidos.

Este Lamborghini Urus tiene bajo el capó, un impulsor biturbo, V8 de 4.0 Litros que eroga 641 caballos de fuerza y 627 lb-pie de torque, que va acoplado a una transmisión automática de 8 relaciones. Acelera de 0-100 Km/h en 3.6 segundos y su velocidad máxima es de 305 Km/h.

El vehículo viene con llantas Boyd Coddington  de un tamaño que oscila entre 17 a 24 pulgadas – 15 pulgadas de ancho-, y por dentro se puede subrayar las costuras azules de los asientos.

El Lamborghini Urus de Kanye West tiene un valor de $200.000 dólares en Estados Unidos, ¿los vale?

Otro desastre del tuning, que sigue enseñando que ser multimillonario no significa tener buen gusto, sino un garaje con puros adefesios a los que les llaman autos.

Fernando Díaz recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos