Vende tu carro
Tuning

Kim Kardashian enseña cómo estropear con felpa un Lamborghini Urus

La celebridad mandó forrar integralmente este SUV de lujo para promocionar su marca de ropa.

Kim Kardashian enseña cómo estropear con felpa un Lamborghini Urus

Hay una frase muy cierta: “cada quien hace con su plata lo que quiere” y sí, en parte es verdad, aunque muchas veces esa frase esconde la falta de valores de esta sociedad, donde se alaba derrochar el dinero en vez de ayudar a los demás. En fin, pobre Kim Kardashian, no vamos a culparla de eso, ella simplemente se compró un Lamborghini Urus, uno de los SUV más caros y exclusivos del planeta y lo mandó a cubrir integralmente con felpa blanca para promocionar su marca de ropa.

¿Un Lamborghini disfrazado de corderito?

Querida Kim, te recomendamos no se te vaya ocurrir prender un cigarrillo en la cabina.

Kim Kardashian cubrió cada componente de su Urus con una tela que emula la piel de un cordero para promocionar Skims, su marca de ropa. La modelo y empresaria norteamericana no dejó ni un rincón del SUV sin cubrir, por lo que también le pareció muy creativo “decorar” con peluche todo el habitáculo de su camioneta.

Lamborghini Urus, lobo con piel de cordero

El Lamborghini Urus es el primer (y por ahora único) SUV de la marca italiana. Si bien hizo enojar a muchos puristas, es uno de los modelos más vendidos de Lamborghini y, de hecho, bate hasta récords, convirtiéndose en un objeto para demostrar opulencia entre celebridades.

Bajo la suave tela de peluche, el Urus tiene:

  • Motor V8 de gasolina de 4.0 litros biturbo
  • 641 caballos de potencia
  • 850 Nm de torque
  • Aceleración de 0 a 100 km/h: 3,6 segundos
  • Aceleración de 0 a 200 km/h: 12,8 segundos
  • Velocidad máxima: 305 km/h
  • Precio (en EE. UU.) a partir de USD 220.000

Quizás te interese ver el video del youtuber que incendió su Mercedes-AMG GT 63 S Coupé porque no le gustó el servicio posventa.

Muchos pensarán que esta propuesta es algo estrafalaria… quizás tengan mucha razón.

Si quieres saber cómo interpretaron este particular tuning en Lamborghini, considera que Kim Kardashian es una de las celebridades más populares en las redes, con más de 225 millones de seguidores en Instagram. Que semejante influenciadora elija un auto de tu marca debe ser una muy buena noticia, aunque lo pervierta de esta forma.

¿La idea es buena o mala? Lo cierto es que si se compraba un Urus y lo dejaba como estaba esto no era noticia en ningún lado, pero al hacer esto, Kim demuestra lo que mejor sabe hacer: tener a todo el mundo hablando de ella.

¿Te gusta cómo quedó el Lamborghini Urus de Kardashian? ¿Qué nombre le pondrías?

Acá te pasamos algunas opciones:

  • PelUrus
  • CordUrus
  • HorrUrus (este es nuestro favorito)

Ezequiel Las Heras recomienda