Vende tu carro
Tuning

¡Convierten Honda Civic en una pick-up!

Puede que el producto final sea algo rústico, pero parece que funciona.

¡Convierten Honda Civic en una pick-up!

Sabemos que las pick-up son muy solicitadas y en mercados como el nuestro tienen mucha popularidad, pero de ahí a crear una a partir de un sedán, hay un largo camino. Bueno, quizás no tanto, sino pregúntenle al dueño de este Honda Civic, quien no tuvo problema un platón de carga y ponerlo en venta.

Buscando en el Facebook Marketplace puede encontrarse esta particular modificación en Cleveland, Ohio (EE. UU.) a un precio muy razonable: US$ 2.700 (cerca de 10 millones de pesos). El Civic es un buen auto, pero en este caso no solo sufrió una modificación radical, sino que además suma unos 228.000 kilómetros recorridos, lo que justifica su precio.

Quizás te interese ver las primeras imágenes de la siguiente generación Honda Civic, próxima a debutar.

Tiene hasta puerta de carga abatible, todo un lujo.

Por lo que se aprecia en las fotos, la parte delantera del Honda Civic parece estar intacta, pero atrás es donde sucede la “magia” y justo después de la puerta aparece el insólito platón.

No sabemos si es una creación artesanal sobre la carrocería del vehículo o si directamente le injertaron la parte posterior de una pick-up compacta, lo cierto es que las terminaciones son muy rústicas, por decirlo de forma amable.

Más allá de todo, parece que el vehículo funciona y cumple su cometido. Se sabe que cuando hablamos de vehículos de trabajo la practicidad le gana a la estética, así que quizás esto no sea una mala idea después de todo.

¿Qué auto te gustaría convertir en una pick-up?

Ezequiel Las Heras recomienda