Vende tu carro
Gadgets

Need For Speed Payback: mucha acción y adrenalina virtual

Los gamers encontrarán atractivo este título que los hará sentir como un personaje de Fast &Furious.

Need For Speed Payback: mucha acción y adrenalina virtual

Se dijo y se hizo. Need For Speed no solo se quedaría en un reboot que mezcla todo lo que ha hecho tan entretenidos a los juegos anteriores. Ahora están llevando la trama más allá con la siguiente versión del juego. El nuevo Need For Speed Payback nos sitúa en un mundo de venganza, donde tres personajes (uno podrá elegir quien ser al inicio del juego) se enfrentarán a "La Casa" un cartel que domina todo lo que hay en Ciudad Fortuna, desde los policías (que están de regreso en esta saga) así como otro tipo de actividades ilícitas. Si le suena un poco a Rápido y Furioso es que claro, no podemos negar la influencia que ha tenido la película en muchas áreas de la cultura motor y que parece también inspirar un poco a este nuevo juego.

Cosas interesantes que se desprenden del tráiler es la gran opción de cambio de los carros, algo que quedó en promesas con el anterior Need For Speed. También vemos que el tiempo es variable y que volveremos a la luz del día, al contrario del juego actual que ocurre solamente de noche. Nuevos modelos también toman presencia, como un BMW X6 M, el Koenigsegg Regera, el Pagani Huayra y el Porsche Panamera Turbo, así como algunos clásicos de Chevrolet y Ford que podremos recuperar y traer de regreso a su época dorada.

Electronic Arts señaló el 10 de noviembre como fecha límite. Así que habrá que esperar a fin de año para comprarlo y disfrutar a rienda suelta de este juego. 

Need for Speed Payback Official Reveal Trailer

Jorge Beher recomienda

Cuentanos que opinas