Vende tu carro
Novedades

Chevrolet obtiene récord por fabricar la garra de juego más grande

Fue como parte de una estrategia de marketing.

Chevrolet obtiene récord por fabricar la garra de juego más grande

La campaña de marketing realizada por GM para promover el nuevo Chevrolet Sonic bajo la premisa “Let’s Do This”, ha llevado al fabricante a explotar su creatividad y producción de manera realmente singular.

La marca norteamericana utilizó la clásica garra de juego, pero con la peculiaridad de hacerlo por medio de una proyección en 3D sobre el Hotel Roosevelt en Los Ángeles, California en EUA. Para que los “gamers” sacarán en lugar de peluches, diversos regalos de la pila de objetos entre ellos un Chevrolet Sonic, empleando una enorme palanca de más de un metro y un pedal que funcionaba como acelerador.

El resultado fue un atractivo espectáculo, que ocupó parte de los carriles de la famosa avenida Sunset Boulevard, donde los transeúntes podían jugar y divertirse. Varios de ellos se llevaron diversos premios. Sin embargo el más codiciado, el Chevrolet Sonic, fue capturado por un hombre de origen afroamericano.

Tan ostentoso, llamativo y original era el dispositivo, que Chevrolet obtuvo la marca en el libro de Guinness World Record, por tener la garra de juego más grande en el mundo.

Te invitamos a ver el video de este singular evento.

Juego virtual de la garra con Chevrolet Sonic

Jorge Blancarte recomienda