Vende tu carro
Lanzamientos

Porsche Panamera se pone el frac para llegar a Colombia

Tras su presentación en México y Chile.

Porsche Panamera se pone el frac para llegar a Colombia

La segunda Generación del Porsche Panamera ya se puede apreciar en nuestro país con un cambio estructural en cuanto a sus motores, chasis y a sus transmisiones. Mientras que en el interior, se resaltó la atención al detalle en el tablero de instrumentos y pantalla táctil. 

Estas pantallas interactivas se combinan con una interfaz de usuario intuitiva, similar a lo que sucede en los smartphones y tablets, para facilitar el control de todas las operaciones del vehículo. 

En contraste con toda esta tecnología, vemos como se le hizo un homenaje al Porsche 356 de 1955 al acoplar su tacómetro análogo.

El nuevo Porsche Panamera cuenta con 5.049 milímetros de largo,1.937 milímetros de ancho y 1.423 mm de alto.

Motorización

Este sedán deportivo cuenta con dos corazones biturbo mucho más fuerte y potentes. El primero –corresponde al Porsche Panamera 4S- es un V6 que eroga 440 caballos de fuerza y 406 lb-pie de torque. Su nueva transmisión es PDK de doble embrague de 8 marchas –para las dos versiones-. Acelera de 0-100 Km/h en 4.4 segundos y su máxima velocidad es de 289 Km/h.

A su vez, el Porsche Panamera Turbo dispone de un motor V8 que genera 550 caballos de fuerza y 568 lb-pie de torque. Acelera de 0-100 Km/h en 3.8 segundos y su velocidad máxima es de 306 Km/h.

El Porsche Dynamic Chassis junto al Porsche Torque Vectoring Plus, le dan los ajustes necesarios a estos deportivos para convertirlos en unas máquinas muy deseadas. Como si esto fuera poco, podemos resaltar la nueva dirección electromecánica y el sistema 4D Chassis Control, el cual se encarga de optimizar el rendimiento en carretera.

Finalmente, pero no por esto menos importante, hay que mencionar, el eje trasero direccional, pieza que fue tomada y adaptada del Porsche 918 Spyder.

Precios

Porsche Panamera 4S: Desde $190.700 dólares

Porsche Panamera Turbo:  Desde $219.900 dólares

Fernando Díaz recomienda