Vende tu carro
Novedades

Un Porsche Panamera Turbo para Angelique Kerber

Tras ganar el U.S. Open el fin de semana anterior y de paso quedar como la tenista número uno del mundo, según la clasificación WTA.

Un Porsche Panamera Turbo para Angelique Kerber

La tenista alemana Angelique Kerber aterrizó en Münich, Alemania, sin saber que Porsche le tenía una sorpresa. Ya en el aeropuerto, la nueva número uno de la WTA, tuvo una cita especial con otro atleta de alto nivel: el Porsche Panamera Turbo que combina todas las bondades de un carro deportivo con el confort de una sedán de lujo.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

La Embajadora de Porsche no se quedó con las ganas de sentarse tras el volante y liberar los 550 caballos de fuerza del Gran Turismo para llegar a la sesión fotográfica y a la rueda de prensa.

“Tras ocupar el primer lugar del escalafón mundial del tenis femenino y haber conseguido la victoria en el Abierto de Estados Unidos, Angelique Kerber ha escrito una página importante de la historia del tenis. Ella es una deportista fantástica y un buen modelo de conducta que pueden seguir los jóvenes. Estamos orgullosos de nuestra embajadora de marca”, señaló Oliver Blume, Presidente del Consejo Directivo de Porsche AG.

Fernando Díaz recomienda