Vende tu carro
Tecnología

Car Configurator, lo nuevo de Porsche en Colombia

Elemento que lo puede hacer dueño de un deportivo único y exclusivo.

Car Configurator, lo nuevo de Porsche en Colombia

Más de 7.400 millones de deportivos de Stuttgart han sido configurados a través del Car Configurator de Porsche, de acuerdo a las preferencias de sus clientes: el tipo luces, espejos, rines, asientos, colores del diseño interior, tapicería, costuras y equipamiento, entre otros.

El Car Configurator cuenta con múltiples opciones de personalización y ahora Autoelite, importador exclusivo de Porsche para Colombia, ofrece esta herramienta en el país.

“Antes nuestros clientes sólo podían personalizar sus carros en los centros autorizados de Porsche. Ahora con el Car Configurator lo pueden hacer desde donde quieran con sus tabletas, teléfonos inteligentes o computadores de escritorio, con la tranquilidad y comodidad de hacerlo en una o varias sesiones y cambiar las características cuantas veces quieran”, manifestó Camilo Ángel Moreno, Gerente General de Autoelite.

El configurador de carros presenta de manera ilustrada más de mil trillones de opciones diferentes, por ejemplo para el icónico Porsche 911 Carrera, así como para cualquier otro modelo de auto deportivo. Funciones avanzadas muestran combinaciones de diseño exclusivo y opciones preferidas por otros clientes, que ayudan en el proceso de selección. 

“No hay en el mercado un configurador de carros que ofrezca todo el espectro de opciones que tiene el de Porsche. Aun así es muy amigable con el cliente y en promedio la configuración de un vehículo tarda 16 minutos”, sentenció Ángel Moreno.

Una vez finalizada la selección personal, imágenes de 360 grados y animaciones, llevan el Porsche a la vida en la pantalla del usuario. El borrador del auto de sus sueños lo podrá compartir rápidamente con amigos, familiares o con un asesor de ventas de Porsche, gracias a un código único que genera el sistema.

Un asesor de cualquiera de los Porsche Center de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, puede solicitar digitalmente el auto que el cliente ha configurado en línea y combinar esta experiencia con muestras de los materiales reales que usted ha elegido: el Porsche de sus sueños se hará realidad en el Porsche Fitting Lounge.
 

Fernando Díaz recomienda